Descripción
CAMPOCIELO, significa el inicio de una nueva forma de vivir al norte de Mérida, es un residencial ´privado, a tan solo minutos de los principales campus universitarios, con parques y jardines propios, a 10 minutos de todas las amenidades del norte de la ciudad, a 25 minutos de las playas de progreso, Chicxulub, Telchac.
En CAMPOCIELO tenemos variedad de modelos de casas unifamiliares de dos y tres recámaras, desde 130 M2; Loft de una y dos recámaras desde 87 M2 en un entorno privado de amplias calles, avenidas y parques, caseta de acceso, y mucha seguridad por estar totalmente bardeado.
En CAMPOCIELO, el precio de nuestras unidades inicia en $ 1’999,000.00 (precio con descuento) y puedes adquirirla con crédito INFONAVIT, BANCARIO, BANJERCITO, ISSFAM y otras opciones. Nuestro sistema de apartado y enganche es flexible de acuerdo a tu presupuesto y necesidades particulares, te invitamos a que preguntes a nuestros asesores por las opciones vigentes.
CAMPOCIELO es especial:
1.- Se encuentra cerca de los principales campus universitarios de la ciudad.
2.- Las modernas vialidades para llegar o salir, permitirán que tú y tu familia, accedan en minutos a los centros comerciales, de entretenimiento y culturales ubicados en el norte de Mérida (museos, pista de patinaje, restaurantes, cines, hospitales).
3.- La cercanía a la costa yucateca te permitirá disfrutar de todo el ambiente festivo del mar, playa, restaurantes, atardeceres, a tan solo 25 minutos de recorrido.
4.- La capacidad y prestigio que Royal inmobiliaria aplica en cada uno de sus proyectos de construcción de casas, departamentos, edificio de oficinas, etc.
Con gusto te enviaremos información de nuestros productos si nos haces una llamada, nos envías un mensaje por WhatsApp o visitas nuestra página.
ADANTA INMOBILIARIA, pone a tu disposición nuestro aviso de Privacidad en: www.adantainmobiliaria.com
NOTAS:
- El precio es, más gastos de escrituración.
- Toda la información y medidas son aproximadas, éstas deberán ser ratificadas con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
- Fotografías no vinculantes ni contractuales.