Descripción
Un refugio de serenidad en el corazón de Tepoztlán
Desde su origen, esta propiedad fue concebida con un propósito claro: ser un santuario de gozo, convivencia y armonía con la naturaleza. Su ubicación privilegiada en un terreno plano de 4,742.48 m² y 970m2 de construcción ofrece amplitud y libertad, invitando al descanso y al disfrute. Su vista a las majestuosas montañas de Tepoztlán. Colinda con un ríoachuelo de temporal que susurra serenidad, es un espacio donde el tiempo fluye con cadencia tranquila, acompañado por la brisa suave y el canto de las aves.
La residencia cuenta con la Casa Principal, Casa de Visitas y Casa de los Cuidadores.
La Casa Principal
Ha sido diseñada para integrarse con su entorno. Su distribución ofrece una experiencia de vida espaciosa y confortable: en planta baja contamos con sala, comedor, estudio, dos recámaras completas, cocina integral, equipada y abierta, que permite disfrutar del arte culinario, desde el corazón del hogar, terraza de doble altura con sala y comedor exterior. En el primer piso y con agradable independencia tenemos la recámara principal con vista a las montañas, sala, amplio vestidor, baño completo con tina, terraza privada que permite una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores.
Casa de Visitas
Para recibir con calidez a familiares y amigos, la propiedad cuenta con una casa de visitas muy completa, en planta baja cuenta con sala-comedor, cocina integral abierta con vista, dos recámaras completas. En el primer piso cuenta con dos recámaras principales con vista, baños completos con tina y vestidores que garantizan comodidad y exclusividad. En el nivel inferior, recámara independiente con baño, para 2 camas individuales.
Casa de Servicio
Con Comedor, cocina, recámara y patio de servicio, ofrece funcionalidad sin alterar la privacidad del hogar.
Los jardines, vibrantes y generosos, han sido testigos de inolvidables momentos familiares. Entre árboles frutales y un huerto fértil, la tierra ha brindado su mejor cosecha, mientras las gallinas han contribuido a una vida auténtica y orgánica. La alberca, equipada con un sistema de purificación a base de sales, es un oasis refrescante rodeado de naturaleza. El sistema de riego por aspersión mantiene el verdor de cada rincón del jardín, mientras que las celdas solares favorecen una vida sustentable.
Más allá de su espléndida naturaleza y amenidades, esta propiedad posee un valor excepcional en Tepoztlán: cuenta con Escritura Pública y pozo propio, asegurando total tranquilidad y autonomía.
Ubicada a menos de una hora de la Ciudad de México, el trayecto por la autopista se convierte en una transición suave hacia este remanso de paz. Hoy, esta casa está lista para recibir a quienes anhelan escribir un nuevo capítulo en este paraíso, donde el lujo se manifiesta en la privacidad, la exclusividad y la perfecta armonía con el entorno.
Compartimos el sentir de los propietarios respecto a su casa:
La Casa significó una época de unión familiar en el mejor entorno natural, sus montañas, mi jardín con árboles frutales, mi huerto y mis gallinas siempre contribuyeron para alimentarnos de una manera orgánica y a una gran convivencia familiar.
El buen clima durante el día, las noches estrelladas, los maravillosos aguaceros, los vientos ocasionales. Todo ayudó a disfrutar.
La cercanía a la CDMX y la nueva autopista, permite que en menos de una hora puedas disfrutar del paraíso.
Todo en la vida tiene un momento y un término. La casa esta lista para recibir a otra familia y así, iniciar una nueva aventura, deseando que esta sea tan feliz como lo hemos sido nosotros. Estoy deseosa de darle la bienvenida muy pronto.
Bienvenido a la paz, bienvenido a su próximo refugio en Tepoztlán.