Descripción
Planta Alta.
Ex-negocio de persianas
48 metros cuadrados
Cajones inmediatos de estacionamiento.
Vista privilegiada a caballerizas de Sayavedra
Vecinos de la plaza con comercios ideales a la avenida mas exclusiva de zona esmeralda (farmacias, bancos, tintorerías, escuelas de inglés, tiendas de conveniencia)
Agua incluida en pago mensual
Luz a discreción y necesidades especificas de contrato y subestación individual
Mantenimiento incluido al 8 por ciento sobre costo de renta
Mas de 15 cajones prácticos a avenida
Mas de 40 cajones en nivel sótano 1
Más de 30 metros lineales de frente a avenida principal
Frente a entrada principal de Condado de Sayavedra
Con muchos peatones y autos de Zona Esmeralda
Cocinas residenciales, Farmacias, Salon estética de belleza, giros ya ocupados.
Termino de renta 3 periodos anuales o hasta 5.
*Póliza o aval
*No se pueden repetir los giros
Ideal para negocios de restaurante. (No mariscos).
Estimados emprendedores y empresarios del sector de servicios, les presentamos una oportunidad excepcional en la vibrante Zona Esmeralda, donde la demanda por experiencias culinarias de calidad está en auge. La creciente infraestructura de nuevos hoteles en el municipio de Atizapán de Zaragoza fortalece aún más el atractivo de esta área, haciendo de cada visita una ocasión especial para las familias que buscan disfrutar de un ambiente de lujo y calidad cualquier día de la semana.
Invertir en esta zona no solo significa acceder a una clientela ávida de experiencias gastronómicas únicas, sino también contar con la ventaja de un amplio estacionamiento y servicio de valet parking, aspectos que son prioritarios para los nuevos empresarios enfocados a la industria de servicios. Casos de éxito como el restaurante Argentália y La Mansión, donde el ticket promedio por mesa supera al de otros lugares de la Ciudad de México, demuestran el potencial de la Zona Esmeralda. Aquí, el convivio familiar es esencial, y contar con un restaurante que ofrezca calidad y exclusividad puede ser la clave para mantener relaciones personales sólidas. No dejen pasar esta oportunidad de ser parte de un entorno en crecimiento; el momento de invertir es ahora. ¡Esperamos su contacto para explorar juntos el futuro de su próximo gran proyecto!