Descripción
¡Tu próximo hogar puede estar aquí!
Si estás buscando dónde vivir cerca de Polanco, este departamento puede interesarte…
Se trata de un bonito y funcional departamento de 3 habitaciones, ideal si quieres un espacio cómodo en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento.
Está a unos pasos de Polanco y muy cerca de la nueva Embajada de Estados Unidos, lo que no solo lo hace práctico para vivir, sino también una excelente opción como inversión, ya que la zona está en constante desarrollo y con alta plusvalía.
El departamento tiene una distribución muy bien pensada. Al entrar, te recibe una sala-comedor iluminada y acogedora, perfecta para relajarte o compartir momentos y con acceso a un balcón privado, ideal para tomar aire fresco o disfrutar de un café por la mañana. La cocina está bien distribuida, lista para usarse y con lo necesario para el día a día.
Las tres habitaciones son cómodas y versátiles, ya sea que vivas en familia, o necesites una oficina en casa. Cuenta con un baño completo moderno y cómodo, que completa este espacio pensado para vivir bien.
Además, incluye un lugar de estacionamiento y una bodega privada, algo que siempre suma valor y funcionalidad en la ciudad.
Es un espacio tranquilo, seguro y con excelente conectividad. Ya sea que lo quieras para vivir o para rentarlo, este departamento es una oportunidad inteligente en una zona con alta demanda y crecimiento constante.
¿Te animas a conocerlo? ¡Puede ser justo la inversión que estabas esperando!
*Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.